Observation des oiseaux

$23 - $49

Consigue tu boleto

Observa en nuestro Bosque especies de aves como el Tucán Pico Iris, pájaro Curré, pavas y colibríes.

Mistico Arenal Hanging Bridges Park forma parte de un corredor biológico que permite el flujo de especies que habitan entre la Cordillera Volcánica de Guanacaste y la Cordillera Volcánica de Tilarán.

En nuestra reserva se pueden observar tanto especies de aves residentes como el Rufous Motmot, Trogon y Gargantinegro. Puedes observar en época migratoria especies como el pájaro Woodtrash.

Tucanes, pavas y colibríes, habitan árboles presentes como el Ficus, Ingas y flores como la Heliconia, todos ellos considerados los mejores restaurantes para las aves. Mistico Park es un sitio ideal para hacer caminatas de observación de Aves, se cuenta con guías especialistas de la zona para realizar observaciones y conteos exitosos de especies tanto locales como aves de paso.

A nivel de avifauna se han observado más de 350 especies, entre residentes y migratorias. La excelente visibilidad que brindan los puentes también permite apreciar las masivas migraciones de aves rapaces entre las épocas de noviembre y abril de cada año.

Horario

Lunes a Domingo: 6am. Requiere reservación previa

Altura Mínima

1.20cm

Longitud

Total 3.2 km, versión corta de 1.9km.

Duración

2.5 horas aproximadamente.

Incluye

Incluye el servicio del guía naturalista especializado, equipos para observación y entrada al sendero de los Puentes Colgantes.

¡Disfrutá de los encantos místicos de nuestros bosques!

Consigue tu boleto

Recomendaciones

Es requisito ingresar con zapato cerrado. Sandalias u otros zapatos abiertos no son permitidos.

También te Recomendamos

Todos los derechos reservados. Copyright 2017. Marketing digital Dinterweb