3 razones para practicar Waterfall jumping

Hay momentos en los que simplemente necesitamos desconectarnos de la rutina diaria y experimentar nuevas emociones al lado de nuestros seres queridos. Emociones que nos hagan agradecer el regalo de la vida y de la naturaleza misma. Esas sensaciones solo pueden conocerse al vivenciar aventuras como el Waterfall jumping. Una de esas alternativas que fungen como el camino hacia la adrenalina y la aventura.

Imaginá un tranquilizante trinar de pájaros acompañándote en tu recorrido por el bosque, hasta llegar al resonante e imponente hogar del agua. Un río que desemboca en una poza donde la única opción para seguir es saltándola.

Los más aventureros sabrán que esa es una oportunidad indiscutible para hacer piruetas, volteretas y caer al agua con estilo.

Sin embargo, el Waterfall jumping no está reservado únicamente para el amante de lo extremo, sino que es una experiencia abierta a cualquier tipo de público, sin importar si hay o no conocimiento de por medio en actividades del ecoturismo de aventura.



Why go waterfall jumping in Costa Rica?

Costa Rica es uno de los mayores referente del ecoturismo en la región. Sus entornos verdes convierten de cualquier experiencia, la opción ideal para adquirir una verdadera conexión con la naturaleza. Todo aquel amante de las aventuras dentro de ambientes naturales de ensueño, debe visitar este hermoso país centroamericano.

Beneficios del Waterfall jumping

No hay que olvidar que estamos hablando de un deporte realizado al aire libre. Por ello, practicar Waterfall jumping trae consigo una serie de beneficios tanto a nivel mental como físico. A continuación, te contamos tres razones por las cuales debés practicar el salto en cascada.

Eliminás el estrés

En actividades como esta, es de esperarse que desbordés adrenalina a cada segundo. Siendo ese el caso, podés liberar el estrés acumulado por las dificultades cotidianas. La sensación única del Waterfall jumping te permitirá olvidarte de todo, funcionando como una actividad amena y entretenida.

Es importante mencionar la capacidad de inducir al cuerpo hacia un estado de felicidad gracias a liberación de serotonina y endorfinas, las cuales crean esa sensación de placer y bienestar.

Crecés como persona

Enfrentarte a nuevos retos, pisar terreno al cual no estás acostumbrado y cruzar la barrera del confort, son solo algunas de las formas de definir la llave para el éxito en cualquier aspecto de la vida.

Salir de la ciudad, mezclarte con la naturaleza y sentir la paz del entorno, te ayudará a observar todo desde otra perspectiva, ampliando, de esa forma, tus horizontes.

El turismo de aventura te puede dar mayor confianza para afrontar las adversidades en tu vida. Te preguntarás cómo. Es innegable que el temor a lo nuevo siempre estará presente: ir por primera vez a la universidad, tu primer día de trabajo, la primera vez que le hablaste a ese muchacho o muchacha que te gustaba; todas esas acciones generan miedo simplemente por ser desconocido.

Sin embargo, esas situaciones que te preocuparon en su momento, ahora pueden ser objetos de risa. Sin duda fueron parte fundamental para construir la persona que sos actualmente.

Sucede lo mismo con el Waterfall jumping. Puede que en el instante tengás un poco de temor, pero una vez que lo superés, vas a desear repetirlo tantas veces como sea posible. En ese punto podrás darte cuenta de que te convertiste en alguien que no le teme a las nuevas experiencias y a los retos tanto personales como profesionales. Entonces habrás crecido como persona.

Mejorás tu salud

Por supuesto que no podía faltar esta razón básica para practicar Waterfall jumping. ¿Qué implica una aventura? Ejercicio, diversión y más ejercicio. No es un secreto que muchos doctores recomiendan actividades al aire libre debido a que previene los problemas del corazón, la obesidad y hasta del déficit de atención. Y la referencia no es solo para jóvenes. No importa la edad que tengás, la naturaleza es una aliada que siempre te hará bien explorar.

 

Lugares como Mistico Park ofrecen experiencias extremas y seguras. Sus servicios son garantía de emoción, diversión y adrenalina. Envuelto con una magia natural única, esta empresa brinda la posibilidad de que experimentés el Waterfall jumping mediante el Spider Monkey tour.

 

 

Un viaje multideportivo diseñado para el aventurero en busca de nuevos retos o que simplemente desea alejarse de la rutina, y convivir con sus amigos y familiares en un lugar paradisíaco en el corazón de la naturaleza.

Todos los derechos reservados. Copyright 2017. Marketing digital Dinterweb

WhatsApp WhatsApp us