5 de los mejores binoculares para observar aves

De los vinos, se juzga el terruño, la edad de la cepa y el trabajo de viticultura. Mientras de los binoculares, buscarás su valor, sus características ópticas y que tengan buena ergonomía. Pese a estas obvias diferencias, encontrar los mejores binoculares y elegir los mejores vinos son experiencias similares.

En ambos casos, primarán tu gusto, el precio del producto y tu presupuesto. Asimismo, salvo algunas excepciones, a más alto precio, obtendrás productos de mejor calidad.

Binoculares por categoría de precios

 

En la categoría más alta, sobresale el modelo Zeiss Victory HT. Calificado como muy adecuado para las actividades relacionadas con la ornitología, ofrece niveles de transmisión de luz del 95 %, de modo que con ellos podrás disfrutar más tiempo, incluso llegadas las fases más oscuras del crepúsculo; característica muy útil para observar aves nocturnas. Además, la ubicación de la rueda de enfoque, que facilita su uso, sumado a su peso liviano, resultan en unos binoculares con excelente ergonomía. Todo esto, adicionado a la claridad y al enfoque que se logran con ellos en cualquier clima, justifica que se encuentren en la cima de la lista.

$ 2 000 - $ 2 775

$ 700 - $ 1999

El modelo Zeiss Conquest HD destaca en esta escala de precios. Su empresa le adjudica cinco estrellas para la observación de aves. Estos prismáticos aseguran la consecución de imágenes neutrales y con fidelidad cromática. Asimismo, logran una transmisión de luz de más del 90 %. Las grandes ruedas de enfoque, el agarre confortable y los cómodos oculares son parte de la ergonomía óptima que ofrece este producto. No está de más destacar el amplio campo visual y la precisión que proporcionan a distancias largas y cortas.

$ 400 - $ 680

Los binoculares que aventajan a otros modelos entre estos precios son los Nikon Monarch 7. Con algunos elementos de cristal ED y prisma con revestimiento dieléctrico de multicapa altamente reflectante, estos prismáticos consiguen más brillo, imágenes bien definidas y un campo de visión extraordinario. En cuanto a ergonomía, posee oculares de goma que se mueven con sistema multiclic y facilitan posicionar los ojos en el lugar correcto.

$ 210 - $ 399

En esta categoría, podés sacar mucho provecho de la relación calidad precio que ofrece el modelo Nikon Monarch 5. Estos binoculares proporcionan imágenes nítidas aun en condiciones de luz difíciles. Asimismo, son resistentes al agua y a la niebla, y presentan un agarre cómodo y seguro.

Menos de $ 200

En esta categoría, los binoculares Celestron Nature DX fueron calificados como los mejores en la revista Audubon de 2016. Su óptica multicapa consigue imágenes brillantes aumentando la transmisión de luz a través del recorrido óptico. Adicionalmente, logra un enfoque cercano de 6.5 pies. Por último, ofrece resistencia al agua y oculares giratorios con múltiples paradas.

Ningún amante de los vinos se conformará con leer sobre las marcas que mejor se ajustan a sus requerimientos y a su presupuesto. Irá y comprobará cuánta calidad ofrecen realmente las bebidas, degustándolas. Igualmente vos, ahora que conocés cuáles son las mejores opciones de binoculares para observar aves, de acuerdo con sus precios, estarás más seguro para comprar el producto que mejor se ajuste a tus preferencias y a tu bolsillo. ¿Estás listo para que tu experiencia en la observación de aves dé un salto?

Todos los derechos reservados. Copyright 2017. Marketing digital Dinterweb