5 consejos para hacer rappel en Costa Rica

Los tours de rappel en Costa Rica, se han convertido en una de las referencias del turismo de aventura. Descender verticalmente por las rocosas paredes de un cañón mientras apreciás una increíble y hermosa cascada desbordando por un costado, es una de las actividades que te hará sentir vivo.

Costa Rica es el país indicado para realizar este tipo de actividades, pues el entorno natural con el cual fue bendecido, es un añadido exquisito a la experiencia de hacer rappel.

 

Tan solo imaginá adentrarte a la densa vegetación de sus junglas y bosques para descender por increíbles acantilados, cubiertos por hermosas plantas exóticas. Sin duda es una experiencia que debés conocer de primera mano.

 

También podés leer: Canyoning en La Fortuna: Experiencia Spider Monkey Canyon

Uno de los lugares predilectos para emprender este tipo de aventuras, es en las faldas del volcán Arenal. Un paradisíaco lugar en el que se respira adrenalina y emoción a cada momento.

 

Si estás considerando hacer tours de rappel en Costa Rica, te mostramos algunos consejos que debés tomar en cuenta para vivir una experiencia plena y satisfactoria.

Usá ropa cómoda y llevá líquidos

Para hacer rappel, es importante llevar ropa que permita la flexibilidad tanto de las piernas, como de los brazos. Recordá que es un deporte exigente de mucha actividad física; por eso, lo más conveniente es utilizar atuendos que faciliten la movilidad del cuerpo.

 

Tampoco olvidés llevar agua. Nunca está de más recordar que nuestro cuerpo también exige combustible cuando realizamos actividades físicas. Mantener una botella con agua durante la aventura, siempre es importante.

 

Bajá despacio

Los tours de rappel en Costa Rica son muy seguros y entretenidos, pero es innegable que, al principio, puede darte un poco de temor. Por esa razón, es recomendable que comencés el descenso lentamente. Hacerlo, también te ayudará a disfrutar más de la aventura, pues podrás apreciar la majestuosa construcción de la naturaleza.

 

Recordá tomar un descanso

Si el descenso se vuelve agotador, no dudés en tomar un descanso cada cierto tiempo. Procurá que tu cuerpo no exceda sus límites. Recordá que es una aventura diseñada para que te la pasés bien.

 

Contratá empresas que brinden este servicio

Si deseás hacer tours de rappel en Costa Rica por primera vez, y necesitás asegurarte de disfrutar al máximo de la aventura, lo más recomendable es que considerés vivirlo con la compañía de algún experto.

 

En ese sentido, la opción más viable es contratar los servicios de las empresas dedicadas al turismo de aventura. Podés depositar total confianza en ellas, pues son conocedoras de la materia y sus guias estarán siempre al pendiente de tu seguridad.

 

Mistico Park ofrece una experiencia sin precedentes, donde la definición de adrenalina se queda corta para las situaciones que vivirás. Eso sí, siempre teniendo la seguridad como pilar fundamental.

 

El Spider Monkey tour es una aventura destinada para todas las personas dispuestas a divertirse al extremo. Mistico Park ha sabido aprovechar las bondades del corazón de los bosques que rodean el Arenal, desarrollando esta impresionante forma de conquistar la naturaleza. En este tour no solo harás rappel, sino que también desafiarás a la gravedad andando en tirolesa y pasarás por un imponente puelte colgante.

 

Experimenta la maravillosa sensación de hacer rappel en uno de los puntos más importantes del ecoturismo costarricense.

 

Es esencial destacar que el paquete ofrece todos los equipos de seguridad diseñados para experimentar una aventura con total confianza. También contás con el acompañamiento de expertos en la materia, por lo que podés depositar toda tu confianza en ellos. Así, te adentrarás al ciento por ciento en la aventura que estás por vivir.

Los tours rappel en Costa Rica, son una de las aventuras que vale la pena disfrutar una y otra vez. La emoción y el dinamismo del descenso por paredes rocosas o refrescantes cascadas, son únicas e indescriptibles. Por ese motivo, te invitamos a que conozcás más detalles sobre el tour que ofrece Mistico Park.



tours de rappel en Costa Rica

Todos los derechos reservados. Copyright 2017. Marketing digital Dinterweb

WhatsApp WhatsApp us