Senderos

En Mistico Park, apostamos por el turismo inclusivo, razón por la cual brindamos a todos nuestros invitados la mayor comodidad posible en nuestros senderos accesibles. Los cuales no tienen gradas, cuentan con barandas de protección y el material de superficie es concreto antideslizante.

Sendero principal

Longitud

Recorrido 3.2 km,

Duración

1.5 horas sin guía, 2.5 horas con guía.

Visita

16 puentes, túnel y catarata.

Otros datos

- Pendiente máxima 8% en descenso, 6% ascenso.
- Grado de esfuerzo medio

¡Disfrutá de un recorrido revitalizante!

Consigue tu boleto

Bosque

En Mistico Arenal Hanging Bridges Park se dio la unión entre diferentes ecosistemas formando una faja de vegetación de transición con una alta biodiversidad que se encuentra entre el límite de dos tipos de bosque: de altura y de bajura, integrando especies de ambas zonas.

A través de años de evolución la flora del bosque húmedo de bajura, típica de Sarapiquí y Tortuguero, tuvieron una migración altitudinal hasta los 500-600m de altura encontrándose e interactuando con la flora de altura.

Por lo tanto, las copas de los árboles de Mistico Park ofrecen un ambiente rico en diversidad con alta presencia de variadas especies de plantas epífitas, aves, mamíferos, mariposas y muchas más. Las cuales podrás observarla de forma más cercana en los puentes colgantes.

Datos

Extensión:

250 hectáreas de reserva de Bosque Tropical Húmedo.

Temperatura:

20° ~ 34°

Estación seca:

Febrero ~ Abril

Precipitación:

2000 ~ 4000 mm anuales.

Humedad relativa:

80% ~ 92%

Altitud:

500 ~ 600 m.s.n.m

¡Sé uno con la naturaleza!

Consigue tu boleto

Especies

Todos los derechos reservados. Copyright 2017. Marketing digital Dinterweb